Fabricación de isotermos para camiones en Cáceres

Fabricación de isotermos para camiones en Cáceres

Soluciones innovadoras a precios inmejorables. Ese es el lema de Isotermos García Blázquez y Moreno, una empresa dedicada desde hace años al sector de los isotermos en Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca, Cáceres y Toledo. Nos especializamos concretamente en el montaje de equipos de frío para transporte y carrocería en general, trabajamos cualquier tipo de carrocería que nos demanden.

Contacta con nosotros para la fabricación de isotermos para camiones en Cáceres, nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestros cualificados profesionales te asegurarán el acabado perfecto y de calidad que tanto nos caracteriza. ¿Tienes dudas? En cada uno de nuestros servicios contarás en todo momento con el asesoramiento de nuestros profesionales, llama ya al 920 256 331 e infórmate de todo sin compromiso alguno.

Tu empresa de confianza

Porque siempre queremos darte lo mejor, en Isotermos García Blázquez y Moreno estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias y lo último en diseño de isotermos.

Ponte en contacto con nosotros para la fabricación de isotermos para camiones en Cáceres, montamos equipos de frio de todas las marcas y modelos y carriles para carne, separadores de carga, multitemperaturas y mucho más. Llama ya al 920 256 331 o contáctanos a través de nuestro e-mail: garciablazquez@gmail.com.