El transporte de mercancías es un asunto de gran complejidad debido a la variedad de productos que necesitan trasladarse en unas condiciones concretas, especialmente en el caso de productos que requieren mantener una temperatura fija durante el recorrido. Además, para que el producto llegue en perfecto estado a su destino, se debe cumplir con las medidas fijadas y utilizar vehículos profesionales adaptados para ello. Uno de los medios de transporte más empleados es la furgoneta con isotermo, ya que ofrece tanto a cliente como consumidor numerosos beneficios y aplicaciones. En García Blázquez y Moreno profesionales de isotermos en Ávila, te revelamos sus principales características.
¿Qué es una furgoneta con isotermo?
Se tratan de vehículos diseñados para controlar la temperatura de la cabina de mercancías. Están fabricados con un material muy aislante y que evita que se rompa la cadena de frío durante el transporte de productos, incluso cuando se abren las puertas de la furgoneta. Sobre todo, son útiles para la conservación de temperaturas frías, ya que están preparados para alcanzar y mantener hasta -24º. Cabe destacar que este tipo de automóviles son diferentes a otros similares como pueden ser los camiones refrigerados o frigoríficos. Además, son uno de los vehículos destinados a mercancías más demandados por sus múltiples utilizaciones.
Ventajas de la utilización de furgonetas de isotermo
Como ya adelantábamos antes,, la furgoneta con isotermo es un transporte muy versátil. Algunas de sus características más señaladas son:
- Diferentes usos y aplicaciones: Destaca en el sector de la alimentación: artículos congelados, fruta, verdura, carnicería y pescadería. También es común su empleo para el transporte de medicamentos y catering.
- Existen distintos tipos y tamaños según su capacidad de carga: Las furgonetas de menores dimensiones pueden albergar hasta 600 kg, las medianas hasta 800 kg y las de gran almacenamiento pueden llegar a los 1200 kg. También existen camiones más grandes de hasta 13 m³.
- Cabina climatizada y aislada al completo. Todas las paredes, incluido suelo y techo, están recubiertas con isotermo reforzado que permite poder regular la temperatura interior y evitar la pérdida del frío.
¿Por qué confiar en García Blázquez y Moreno para tu furgoneta con isotermo?
Disponemos de una amplia trayectoria profesional en el sector, que nos posiciona como una de las empresas de referencia en isotermos en Ávila y alrededores. Ofrecemos a nuestros clientes un trato de calidad y personalizado con gran diversidad de servicios en carrocerías. También contamos con un equipo cualificado en furgoneta con isotermos y otros vehículos, para adaptarnos a tus necesidades y lograr un acabado perfecto.
Pídenos ya tu presupuesto sin compromiso en nuestra página web de García Blázquez y Moreno, a través del correo garciablazquez@gmail.com o en el teléfono 920 256 331. Invierte en tu negocio gracias a nuestras novedades en transporte adaptado para mercancías. ¡Te esperamos!