Fabricación de isotermos para furgonetas en Oviedo

¿Qué se debe de cumplir a la hora de transportar alimentos en estos vehículos?

Es necesaria la aplicacion de una serie de protocolos de actuación y medidas de seguridad para poder mantener la cadena de frío y que todo salga bien, sin problema alguno.

Estas son algunas de las más importantes:

– Antes de introducir los productos a transportar dentro de los vehículos isotermos o frigoríficos es necesario ponerlo en marcha antes. Este paso tiene como finalidad el pre-enfriar la caja para así evitar posibles problemas. Si se introdujeran los productos sin haber enfriado antes la caja, aunque este habitáculo enfría bastante rápido, no se prodría garantizar su consumo con total seguridad.

– Hasta que no se haga entrega del último producto no se debe de apagar.

– Se debe comprobar que la temperatura sea la correcta.

Porque sabemos que no confías en cualquiera, en Isotermos García Blázquez y Moreno garantizamos siempre la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios. Porque nuestros resultados nos respaldan, descubre por ti mismo lo que significa trabajar con un equipo muy competente.

No esperes más y llama al 920 256 331, pon en nuestras manos tu furgoneta, verás que nuestra calidad no tiene precio. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas las dudas que tengas.