Fabricación de isotermos para furgonetas en Sierra de Madrid

¿Qué son los vehículos isotermos?

De manera interna, un vehículo isotermo se contruye con un tipo de cámara especial para que así sea capaz de mantener la temperatura. Sus paredes son aislantes, por lo que evita que el intercambio de calor entre el exterior y el interior se produzca.

Existen diferentes vehículos de transporte: aparte de los vehículo isotermos, también podemos encontrarnos con los vehículo frigoríficos que almacenan productos que necesitan temperaturas comprendidas en los 30 y los -20ºC, otro tipo de vehículos son los caloríficos, que mantienen la temperatura a unos 12ºC de media.

Solamente se puede garantizar la llegada de los productos a destino si se usan vehículos que no necesites motor para conseguir la temperatura adecuada para dichos productos. Estos vehículos puede que sean más caros, pero se debe considerar su uso.

Llámanos al 920 256 331 y te asesoraremos sin compromiso, verás que nuestra calidad no tiene precio. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos las novedades y tendencias en diseño, y siempre con la mayor garantía.